Líder en Aromaterapia
Científica Francesa


Hogar y Aromas / Difusor Sensitif! incluye sinergia 10ml de regalo

Difusor Sensitif


Precio: $49.990
Un difusor lindo y decorativo, que integra iluminación multicolor suave, puede ser usado como “Espantacuco” en la habitación de los niños, como en otros lugares del hogar u oficina. Inlcuye de regalo la Sinergia Naturel Au DoDo! 10ml, para restablecer el equilibrio del niño al dormir a través del ajuste energético y la relajación.
Cantidad
Tamaño
  • Difusor de aceites esenciales

    No quema los aceites esenciales como las velas, ampolletas, hornillos y otros difusores, por lo tanto, entrega en el ambiente el 100% de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales de alta calidad HEBBD.

    Actúa como espantacuco

    El difusor Sensitif cambia de color mientras difunde la terapia de las sinergias naturel, los niños duermen tranquilos mientras una suave luz ilumina sus sueños.

    Ionizador

    Los iones negativos, aumentan el flujo de oxígeno al cerebro y a las células, dando como resultado el bienestar general, aliviando la depresión, el estrés, la fatiga y dolores de cabeza, facilita la respiración y ayuda a dormir mejor.

    Humidificador

    Es muy útil en una habitación o lugar con aire acondicionado o seco, ya que humidifica el aire, ayudando a mejorar la respiración e hidratando la piel.

    Puedes controlar la bruma

    Usted puede escoger la intensidad de la bruma generada al ambiente, en nivel bajo, medio o alto.

    Cubre hasta 30mts

    Consumo de energías eficiente

    220-240V, 18 watt máx. Ecológicamente eficiente.

    Control de encendido y apagado

    Incluye botón para controlar encendido y apagado del difusor en el momento que usted lo requiera.

    Purificador de aire

    Los iones negativos eliminan partículas de hasta 0,01 micron, tales como: contaminantes, bacterias, polvo fino, humo de cigarrilo, virus que no pueden ser removidos por un purificador de filtro de aire.

  • Forma de uso

    El difusor SENSITIF funciona con agua hervida fría o agua purificada, agregando 1-3 gotas de aceite esencial H.E.B.B.D. Naturel o cualquier sinergia Naturel elaboradas especialmente para entregar todas las propiedades de los aceites esenciales concentrados en una sola y maravillosa combinación, usted puede elegir relajarse, concentrarse, activarse, dormir o mucho más. Luego encienda su difusor y disfrute de la naturaleza!.

    Fácil mantención

    Muy fácil!, una vez a la semana, se debe limpiar el estanque del difusor con un cotonito y vinagre, según indicaciones del manual de uso.